INFORMATIVO INICIO AÑO ESCOLAR 2021

Febrero 24, 2021

Estimados Padre y Apoderados, junto con saludarles esperando que Ud. junto a vuestras familias se encuentren muy bien y disfrutando de este diferente, pero necesario período de vacaciones, escribo para informar lo siguiente:

De acuerdo a instrucciones emanadas del Departamento de Educación Municipal de Temuco, a través, de Oficio N° 173, ha fijado el inicio del año escolar 2021, para los estudiantes, el día martes 2 de marzo, manteniendo, por el momento, la misma modalidad con la cual trabajamos y finalizamos el año 2020, es decir, vía Remota, formato que se mantendrá por el tiempo que la autoridad comunal lo determine.

Para dar inicio a nuestras actividades escolares el día 1 de marzo, cada una de l@s educadoras realizará un wasap de cada curso por el cual enviará información sobre el inicio del año escolar

(horario para el resto de la semana, planificación curricular y modalidad de trabajo) y el día 2 de marzo   enviará la invitación para conectarse con sus estudiantes a las 10:30 hrs vía meet.

Sin otro particular y deseando que podamos tener un mejor año. Una vez que se regularice todo se les solicitara una pequeña lista de materiales.

 

Angelica Hernandez Moraga

Directora Jardín Infantil Monteverde